viernes, 25 de febrero de 2011

Sistema de Escape

Sistemas de Escape

El escape del motor es un sistema de ventilación de los gases de combustión quemados que son expulsados de la aeronave por la parte inferior así mismo suministrar calor a la cabina y deshielo del parabrisas. El sistema de escape va conectado al múltiple de escape, así como un silenciador y la cubierta de un silenciador. Los gases de escape son expulsados del cilindro a través de la válvula de escape y luego a través del tubo de escape a la atmósfera.

Para el calor de la cabina, el aire exterior es aspirado hacia la entrada de aire y se canaliza a través de una cubierta alrededor del silenciador. El silenciador se calienta por la salida de los gases de escape y, a su vez, calienta el aire alrededor del silenciador. Este aire caliente se envía hacia la cabina para aplicaciones de calor y el deshielo. El calor y el deshielo están controlados en la cabina de vuelo y se puede ajustar al nivel deseado.

Los gases de escape contienen grandes cantidades de monóxido de carbono, que es inodoro e incoloro. El monóxido de carbono es mortal y su presencia es prácticamente imposible de detectar. El sistema de escape debe estar en buenas condiciones y libre de grietas.
Algunos sistemas de escape tienen una sonda de EGT (exhaust gas temperature). Esta sonda transmite la EGT a un instrumento en la cabina de vuelo. El indicador de EGT mide la temperatura de los gases en el múltiple de escape. Esta temperatura varía con la proporción de combustible que entra a los cilindros y se puede utilizar como base para la regulación de la mezcla aire/combustible. El indicador de EGT es muy preciso en señalar el ajuste de la mezcla correcta. Cuando se utiliza el EGT para ayudar a seleccionar la mezcla aire/combustible, el consumo de combustible puede reducirse. Para los procedimientos específicos, consulte las recomendaciones del fabricante para seleccionar la mezcla.

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